My Protein  Caja de 12 botellas Ver más grande

My Protein Caja de 12 botellas

32,00 €

Sabores :

Fresa
Chocolate
Vainilla
Multifrutas
Piña & coco

Más detalles

Qué es My Protein?

La presencia de proteína en la alimentación de los deportistas constituye una herramienta fundamental para lograr una evolución favorable fruto de los entrenamientos. Los aminoácidos y, por tanto, las proteínas, son la base estructural de nuestra musculatura por lo que resultan nutrientes indispensables en la dieta de cualquier deportista. 

De entre todas las fuentes de proteína existentes, la proteína de suero lácteo se caracteriza por su elevado Valor Biológico y su riqueza en Aminoácidos Ramificados (BCAAs).

Por este motivo, NutriSport te ofrece My Protein, bebida con un elevado valor proteico formulada exclusivamente con proteínas lácteas. Te permitirá recuperarte al 100% tras tus entrenamientos, así como enriquecer tu dieta diaria saboreando una deliciosa bebida rica en proteínas de gran calidad.

Estas son las 10 razones para tomar My Protein:

 

  • Calidad de la proteína:
    My protein contiene 25g de proteína láctea de primera calidad, caracterizada por su elevado Valor Biológico, lo que favorece la recuperación después del ejercicio.

Satisfacción garantizada.

Envío 24 horas.

Devoluciones gratuitas.

Biciclon Rioja, S.L - Gonzalo de Berceo, 44 - 26005, Logroño (La Rioja) - E-mail: info@biciclonrioja.com - Telf: 941 206 360 [ Aviso legal | Contacto]
Desarrollado por: