Servicios

En Biciclon Rioja realizamos los siguientes servicios:

Venta y reparación de bicicletas.

Vendemos bicicletas de las mejores marcas, pero también las reparamos. Nos encanta dejar las bicis a punto y nuestros clientes eso lo saben.

Servicio integral


Masaje deportivo

El masaje deportivo es: un medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con la finalidad de que: alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas.

Consiste en una serie de maniobras de masaje encaminadas tanto a preparar los tejidos del deportista antes de la competición (masaje precompetición), durante la competición (masaje en la competición), como al tratamiento de los mismos tejidos toda vez haya concluido la actividad deportiva (masaje postcompetición) con el fin de prevenir la aparición de lesiones.

Biomecánica

El estudio biomecánico completo es el que asegura pedalear en nuestra bicicleta sin molestias de ningún tipo y eficazmente.

- Encuesta del ciclista: molestias y lesiones: determinación de sus orígenes.

- Goniometría, ángulos del ciclista.

- Estudio en camilla de capacidad motora del ciclista, posibles dismetrías y/o rotaciones de cadera.

- Ajuste gravitacional del ciclista. Retroceso y altura del sillín, altura del manillar.

- Ajuste del interface zapatilla-cala: customización de las zapatillas con corrección de valgo y varo, dismetrías y ajuste de calas.

- Valoración plantar: estudio del pié y su comportamiento dentro de la zapatilla durante el pedaleo.

Duración: 120' aprox.


Satisfacción garantizada.

Envío 24 horas.

Devoluciones gratuitas.

Biciclon Rioja, S.L - Gonzalo de Berceo, 44 - 26005, Logroño (La Rioja) - E-mail: info@biciclonrioja.com - Telf: 941 206 360 [ Aviso legal | Contacto]
Desarrollado por: